fbpx Skip to content
CECATEM

Cursos y Diplomados

Cursos de Mecánica Automotriz

Mantenerte actualizado es la clave para salir adelante en el mundo automotriz. Cada día los automóviles incorporan más elementos electrónicos en su funcionamiento por lo cual es indispensable la capacitación constante para poder tener más clientes. El que más sabe, más gana.

Próximos Cursos

Contacto

Cursos de Actualización

Los cursos de actualización están dirigidos a personas que ya son mecánicos pero buscan conocer más para poder tener más clientes y ofrecerles un mejor servicio. No importa si ya eres un mecánico con experiencia o apenas comienzas en el mundo de los automóviles. Tenemos una aplica variedad de cursos en temas relacionados a la electrónica y autotrónica, como redes multi plexado, protocolo de comunicación como CAN-BUS, OBD-II, sensores y actuadores, reparación de computadoras, diagnostico con escáner. También contamos con cursos especializados en transmisiones automáticas y estándar, inyección electrónica, sistema de control de emisiones contaminantes y muchos cursos más.  Todos los meses tenemos cursos nuevos y es importante que te mantengas atento para conocer los temas que se imparten mes con mes. Podemos extender constancia de estudios para que la presentes en tu trabajo. Para conocer los detalles de nuestros próximos cursos puedes dar clic en la imagen del tema que te interesa.

Somos una institución incorporada a la Secretaría de Educación Pública y contamos con el reconocimiento de validez oficial SEP para respaldar tu conocimiento.

Cursos para Empresas

Como empresa siempre buscamos ser más eficientes, la mejora continua es la máxima de todos los negocios. En CECATEM estamos conscientes y queremos ser parte de tu éxito. Contamos con cursos a la medida; ya que cada una de las necesidades de nuestros clientes es única. Ya sea que tu empresa cuente con aérea de reparación automotriz o bien cuentes con flotilla de autos utilitarios; nosotros podemos ayudarte. Todos nuestros cursos están respaldados por la Secretaria del Trabajo y extendemos la constancia DC-3 para ofrecer el respaldo que nuestros clientes necesitan.

Si requieres más información ponte en contacto con nosotros dando clic en el botón.

Contacto

Algunos de nuestros clientes son: